viernes, 4 de noviembre de 2016

Cada quien elige como hacer su vida o simplemente como escribir su propia historia, y lo he dicho, si las cosas pasan es por algo, a veces traen buenas cosas, pero a la vez malas pero siempre las cosas malas después que pasan traen cosas buenas.

El día en que decidí hacerla mi novia, fue uno de mis tantos días preferidos, nada más escuchar de sus labios ese "sí" me vuelve loco, que me diga "moría de ansias porque me lo pidieras" me vuelve aún más loco, para no es difícil expresar con palabras y también con hechos las cosas que siento, a ella le prometí que no la lastimaría, que la amaría sin más no poder y que cuando deje de hacerlo se lo comentaría, claro que si, porque como dice mi abuela "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Es como un refrán del Karma pero lo dicen en los pueblos. Se que ha pasado por muchas cosas ella me lo ha dicho.

Se que es un amor verdadero porque ella no acostumbra ser así, por lo general y hasta cuando comenzamos era una chama fria que no le gustaba demostrar amor y era más odio que otra cosa, no la culpo su pasado la cambio completamente y fue porque aprendió de los errores, y por eso siempre le digo, "yo no tengo la culpa de lo que otro te haya hecho, no todos somos iguales y yo quiero demostrarte que es cierto lo que te digo". Tanto se lo he demostrado que hoy en día tenemos mucho de nuestro futuro ya planeado, hasta cuando estamos juntos discutimos por cual de los dos hará los almuerzos del trabajo... Es una persona muy especial y si algo de mi vida he aprendido es a valorar a las personas desde el primer momento, no perderla para darme cuenta de que era el amor de mi vida y la madre de mis hijos.
Siempre he dicho que no hay mejor relación en la que hay confianza de decir todo y que nada quede oculto, por más que llegue a doler, es preferible vivir con la verdad que vivir con la mentira y cuando se descubra la verdad duela más sabiendo que te habían estado mintiendo todo este tiempo.

Recuerdo que en una de nuestras tantas salideras con los amigos habíamos planificado salir de fiesta para una discoteca, Teatro Bar para ser preciso. Ahí estábamos, ella tan guapa como siempre y yo tan desaliñado como acostumbro, todo iba perfecto, mis amigos y sus amigas, aún no eramos nada pero eso no me impedía no hacer nada, más bien tenia ya mis jugadas para ponerlas en practica para lograr besarnos. Esa discoteca es buena, tiene tres ambientes diferentes, un bar para tomar tipo tranquilo entre amigos, el otro es una pequeña tarima donde tienen música en vivo y la de abajo que era básicamente solo para bailar hasta más no poder, la cual bautizamos "El Hornito" por la cantidad de calor que hacía ahí, claro ese poco de personas todas pegadas bailando sin poder casi moverse, claro que iba a generar calor. 
Empezando la noche nos quedamos en el ambiente donde colocan música en vivo, tocaría para esa entonces una banda de chamos, no se ni como se llaman, solo se que el bajista tenia gripe, el baterista le gustaba a una amiga y el cantante o "musiquito" como lo bautice yo, era el tipo más egocéntrico en mi vida, si cabe destacar que me cayo mal al tratar de coquetear con mi chica. Si lo se, no eramos nada, pero íbamos a hacerlo, soy músico y eso tiene que ver con que es parte del show, pero viejo no se puede ir por la vida tirándose de que porque tocas puedes ligarte con cualquier mujer. Al tener un rato ya tocando ella le pide que canten una canción de Linkin Park, el cantante le dice que no y le ofrece un beso a cambio de no saberse la canción, elemental mi cuerpo empezó a generar profundos celos al ver la escena de coqueteo entre ellos dos, molesto hasta más no poder me dirijo al baño con mi mayor cara de estar cabreado y si, ella se dio cuenta, cuando llego donde estábamos, ella me pregunta que si estaba molesto, obviamente no le iba a decir que si, que estaba celoso, simplemente quise dejar pasar y ya... Pasaron otras cosas más que me entere tiempo después, ademas de entender que los supuestos "amigos" no son más que conocidos, y lo digo así porque me ocultaron un suceso que ademas que dolió porque no me contaron, dolió más saber que la supuesta "amiga" que tenia me lo oculto. Por una parte me alegro por saber que ella si cumplió su palabra de no tener secretos dentro de la relación, por otra parte mi descontento al saber de lo que paso, ella me contó de que fue tan insignificante ese momento que hasta se le olvido, igual ese día no me arrepiento de haberle pedido que fuese mi novia. Cansado de que todos los hombres le coqueteen, de que no pueda hacerle celos bien por el simple hecho de que no eramos nada, se lo propuse. Si, no fue una buena opción haberlo propuesto en una discoteca, pero no me arrepiento de nada.
Todos queremos o generamos algún sentimiento por otra persona, ya sea por sus afectos, por su forma de ser o simplemente porque tiene algún rasgo físico que nos enamora, en mi caso son todas esas unidas.

Yo querido haber sido el primero en haber dicho "te amo", pero no, fue ella. Ella cree que no me di cuenta pero ella fue la primera en haberlo dicho. No lo dijo como tal, fue más un "se me salio" pero lo dijo, y se que lo dijo porque lo sintió porque lo dijo después de haber estado toda la noche teniendo relaciones, en la mañana mientras el ambiente estaba lluvioso, escuchábamos música y entre besos y risas solo quedo un silencio con una mirada profunda de parte de ella se le escapa un "te amo", ella cambia enseguida el tema como para que no me diera cuenta, pero era inevitable esa sonrisa sonrojada y tonta que me saco, seguido de ese momento incomodo pero lindo a la vez sonó la canción de Pillowtalk que se que a ella le encanta, pero solo fue cosas de la vida que se reprodujera en ese momento. Pero creo que fue el momento tanta emoción, tanto amor, tanta felicidad entre ambos que exploto por dentro y le salio ese te amo.
Días después yo fui quien lo dije, al principio no quería decirlo por miedo de que ella pensara que llevo las cosas apresuradas, pero les digo, esa mujer me trae loco y me hace sentir tantas cosas a la vez que en serio se merecía que sintiera esas cosas por ella, digamos que logro hacer en ese poquito de tiempo lo que ninguna de mis relaciones pasadas han logrado hacer en el tiempo que duraron. Cuando por fin logro decirlo, ella suelta una risa como de satisfacción al escucharme decir "te amo" que los besos y las caricias continuaron, pues nos apoderamos del baño de la casa de un amigo en la cual estábamos esa noche en una reunión, el mismo día de la reunión donde pensé que terminaríamos. Se que a ella le gusto que se lo dijera, se que esperaba con tantas ansias que de mi boca saliera esa pequeña pero significativa frase.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Toda relación habida y por haber tienen sus altas y sus bajas, sea por un problema fuerte, o por alguna tontería, la verdad es que no hay mejor forma de solucionarlo que hablando frente a frente, porque si de verdad quieres a esa persona dejaras el orgullo a un lado y lo miraras a los ojos.

Como ya comenté toda relación tiene sus altas y bajas y este fue el caso... Recuerdo un día preparandonos para ir a una reunión que siempre organizábamos ella logro cambiarme los ánimos en un solo momento. No se porque, no tenia idea de que había pasado, pero ella se molesto conmigo. Para esa entonces ella aún no tenia teléfono y se me dificultaba saber de ella, lo bueno fue que una amiga en común entre nosotros estaba con ella y hablamos y hablamos y llegue a pensar que me iba a terminar y todo, justo ahí a unas horas antes de reunirnos, mientras yo esperaba el metro bus para subir a cambiarme. Después de habernos calmado un poco después de la llamada había llegado el momento de vernos, nos saludamos con nuestro respectivo beso en los labios, no estaba normal, su actitud me preocupo porque estaba totalmente odiosa conmigo. Al camino al lugar donde nos íbamos a reunir me acerque para cogerla de la mano cuando ella se niega y enseguida logro cortarme el momento y no hice más que seguir como si nada, disimular y con el corazón roto decirme "todo va a estar bien". Al llegar al sitio no aguanto más y al ver que no estaba salgo y la veo con una amiga de ella que estaban hablando, muy educado yo le pido a su amiga que por favor nos conceda un momento para hablar... Le pregunte que era lo que le pasaba, que me preocupaba, que si ya no le gustaba, en lo que me responde "es que somos tan diferentes, y nada más eso de ser novios sin antes habernos conocido bien primero". Al rato de haberle dicho que no me importaba, que si nos conoceríamos, solo me pasaba por la mente lo triste que hubiese sido no haber pasado ni de un mes con ella. Al terminar de hablar y al llegar a un acuerdo en que si nos conoceríamos, que si llegaríamos a lo que somos ahorita, que nunca le haría sufrir, que seria el chamo a quien a ella le haría cambiar de parecer en ciertas ideologías que ella tenia sobre algunas cosas, nos dimos nuestros besos y seguido de un abrazo fuerte y sincero, nos cogimos de manos y nos unimos de nuevo a la reunión como los novios que somos y entre risas, besos y demás pasamos una noche muy perfecta.
A veces una bonita relación empieza teniendo un par que otras citas... En mi caso no fue así, pero en realidad eso no fue motivo para que el comienzo fuese especial, la verdad creo que cada persona tiene que escribir su propia historia.

No había tenido una semana santa tan genial como la que tuve este año, pocos días dormí en mi cama, me la pasaba jodiendo entre amigos y pues digamos que en "citas" con ella. Algunas veces se la pasaba todo la joda junto a su amiga y bueno, para no molestarla o que pensara que soy muy fastidioso, le daba su espacio... A veces era bueno porque en esos momentos le estarían hablando bien de mi, pero habían veces donde me lanzaban por el precipicio, cosa que me encabronaba bastante la verdad. Pero siempre hacia mis movidas y terminada a solas con ella mientras todos hacían de las suyas yo simplemente pasaba mi rato bien agradable con ella, hablando de cualquier cosa y otras veces diciéndole lo linda que es mientras me acercaba lentamente a sus labios tratando de buscar lo que tanto esperaba desde el momento en que la veía... Uno de sus besos.
Es normal que entre amigos se presenten otros amigos con el fin de ligar con esas personas... Bueno, algo así me paso a mí, créanme lo mejor en serio. 

Recuerdo haber estado cansado de ver las parejitas por la calle, con sus besos, sus abrazos, alguno que otro problema, pero estemos claros que toda relación tiene sus roces por más tontos que sean los tienen. El hecho era de que no aguantaba más, queriendo darle importancia a alguien, que me pregunte de como me fue en el día, a alguien que comparta conmigo cosas en común. Se me ocurre mencionarle a una amiga que si no tenia una amiga por ahí que estuviese disponible o que al menos este interesada en salir conmigo. La tenia, una guapa mujer, con algunos detalles que sinceramente me gustaron, tanto así que me llamo demasiado la atención, tanto que apenas tuve contacto visual con ella vi pasar una vida juntos, casa, carro, niños, pelis los fines de semanas, todo era perfecto... Pero había un pequeño problema, tenia... digamosle un noviecito, aunque la verdad no eran tanto. El hecho es que me prive de ir a hablarle o intentar ligar con ella por ese pequeño gran problema. Tanto fue mi fe de que algún día hablaría con ella de que siempre iba a las reuniones que organizaban sus amigos, nada más por tener la satisfacción de verla, ahí tan guapa tan ella, tan... sin mí.
Nadie sabe de verdad las vueltas que puede dar la vida. Si ir a joder con tus amigos te llegues y te encuentres al amor de tu vida, quien sabe, si después de un largo tiempo creíste haberla perdido pero resulta que estaba colocándose más guapa para ti, para que cuando la volvieras a ver se te caiga la baba y que te pase ese momento justo como pasan en las películas donde todo se convierte en cámara lenta y sale una canción de los 80's y se te erice la piel, mientras ella se le mueve el cabello de un lado para otro y luces por todos lados... Pero es cierto nadie sabe las vueltas de la vida.

Sabemos que el amor es algo complicado, a veces se pierde pero también a veces se ganan, las cuales son recompensas que de verdad valen la pena, con esto no quiero decir que es malo enamorarse para no sufrir, al contrario debemos intentar hacer esas cosas no solo para aprender de errores sino también darse cuenta que no todas las personas son iguales y no por eso se deben de culpar a esa persona cuando quien cometió ese error fue otro.