jueves, 3 de noviembre de 2016

Es normal que entre amigos se presenten otros amigos con el fin de ligar con esas personas... Bueno, algo así me paso a mí, créanme lo mejor en serio. 

Recuerdo haber estado cansado de ver las parejitas por la calle, con sus besos, sus abrazos, alguno que otro problema, pero estemos claros que toda relación tiene sus roces por más tontos que sean los tienen. El hecho era de que no aguantaba más, queriendo darle importancia a alguien, que me pregunte de como me fue en el día, a alguien que comparta conmigo cosas en común. Se me ocurre mencionarle a una amiga que si no tenia una amiga por ahí que estuviese disponible o que al menos este interesada en salir conmigo. La tenia, una guapa mujer, con algunos detalles que sinceramente me gustaron, tanto así que me llamo demasiado la atención, tanto que apenas tuve contacto visual con ella vi pasar una vida juntos, casa, carro, niños, pelis los fines de semanas, todo era perfecto... Pero había un pequeño problema, tenia... digamosle un noviecito, aunque la verdad no eran tanto. El hecho es que me prive de ir a hablarle o intentar ligar con ella por ese pequeño gran problema. Tanto fue mi fe de que algún día hablaría con ella de que siempre iba a las reuniones que organizaban sus amigos, nada más por tener la satisfacción de verla, ahí tan guapa tan ella, tan... sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario