viernes, 11 de noviembre de 2016

Toda pareja aparte de tener gustos en común comparten detalles o cosas entre ellos, por ejemplo una canción, una fecha algo que sea solo de ellos o que simplemente tenga un sentimiento en ellos y que les hace recordar cosas y momentos.

De tantos detalles a mi me gusto uno en especial que siempre, siempre me recuerda a ella, en este caso es una canción. Soy un poco loco, yo soy muy amante de las canciones viejas, de esa época donde mi papá era un joven, donde eran toda una moda loca para algunos y la mejor para otros, yo hoy te escucho una canción que salió en los años 80's que nunca había escuchado y la descargo y la escucho millones de veces, repetidas veces así como si fuese la sensación y me vuelvo fan de la canción, bueno, así me pasa. Recuerdo haber escuchado en una radio Rusa que pone puro temas de esa época, la canción tiene una melodía suave pero a la vez buena, cuando la empiezo a más o menos a traducir, me gusto la letra, cuando voy a ver el nombre veo que se llama "Forever Young" de Alphaville  en seguida la busco para escucharla de nuevo y buscar más cosas relacionada con la canción, después que la escucho de nuevo y detenidas veces sonaba a las canciones que colocan en los bailes de graduación de las películas donde el chico invita a bailar a la chica que le gusta y luego se besan, bueno así más o menos, muy romántica para bailarla lento mirando fijamente a esa persona.
Tanto fue mi obsesión con esa canción que aún estaba coqueteando con ella y le comente si había escuchado esa canción, ella me respondió que si, que sale en una película que ella vio que se llama "A Tres Metros Sobre El Cielo", yo también había visto esa película pero no recordaba haber escuchado esa canción o a lo mejor era el tiempo que había pasado después que vi la película, pero el hecho es que no aguante más y sabía que tenia que ser ella con quien esa canción tuviese algún significado más. Después que le comento eso, ya han pasado 7 meses ya y aún la escucho repetidas veces que no me canso de escucharla, sin duda lo que me genera la canción, ese sentimiento, ese momento donde me pongo a pensar en el futuro entre ella y yo, en las cosas que tenemos pensado hacer, en las cosas que ya hemos hecho, sin duda que no tiene comparación ese momento.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dicen que la mejor bendición y la felicidad entre una pareja son los hijos, pues ellos a veces logran arreglar relaciones que están apunto de acabar, si hay amor, cuando llega llega con mucho más amor por esa pequeña personita que llega a sus vida y claro son los mejores rasgos de ambos y aparte lo hicieron con amor... Literalmente. 

Hace un tiempo ella se coloco el aparato, un pequeño dispositivo que hace que las mujeres no queden embarazadas lo cual no es del todo efectivo ya que es factible el 99.9999%. Han pasado casos de que mujeres que lo tienen quedes embarazadas. Recuerdo hace más o menos tiempos ella empezó a sentir mareos, le crecieron los senos (aunque ella diga que no), nauseas repentinas... Típico síntomas del embarazo, no les miento me emocione, ya había hasta pensado de como sería todo, claro la situación del país no era la mejor, pero nada más con saber que la madre de mi hijo o hija sería la mujer de mi vida, la que mueve mi piso, oye! eso si sería perfecto, teniendo en cuenta de todo lo que estaba pasando y siendo una persona que afronta sus problemas con un cierto grado de madures, le dije que no le iba a pasar nada, que haría todo lo posible porque nada le faltase ni al bebe ni a ella, así tenga yo que trabajar de noche. Ella claramente asustada por lo que estaba pasando no quiso aceptarlo en el momento, hasta que empezó a dudar cuando una noche su mamá le dice que se le empezó a notar la barriga, que la tenía dura, no se porque ella me menciona eso y con más razón me emocione. Dije ya está, si está embaraza, siguió estando nerviosa y le dije... Tranquila, te puedo apostar de que serás la mejor mamá del mundo, ella me responde que tiene miedo de lo que pueda pasar, que no cree que sea una buena mamá, mis palabras de aliento fueron de que no se preocupara, nadie en esta vida nace aprendido, que con mi ayuda y de nuestras mamá obviamente aprenderíamos, claro hasta mi mamá ya tenia pensado remodelar la casa para la llegada del bebe, ella sabe que lo que decía mi mama es cierto pero que a la vez lo aceptaría y que tanto para su mamá como para la mía sería la alegría de sus ojos. Le dije que se hiciera una prueba de embarazo porque estaba ansioso, pero no quiso, en ese momento recordé la vez pasada cuando se sentía mal y jugó conmigo diciendo de que estaba embarazada y que la prueba de embarazo que se hizo había salido positiva. Desde ese momento empece a pensar en como sería que fuésemos padres y desde esa dos oportunidades entonces sigo en pie de que algún día lo lograríamos y hasta lo hemos planeado, el nombre, de que correría desnuda y en pañales por la casa porque no se quiere bañar, de que no será fácil, lo sabemos, pero con la ayuda de ambos lo lograríamos y así será.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un sabio alguna vez me dijo que el secreto es tratar a tu novia como novia, mejor amiga, amante, esposa... Básicamente lo mejor del mundo, también de los errores tanto propios como ajenos que a las personas hay que valorarlas desde el primer momento en que se tienen, no hay que perderlas para darnos cuenta de lo importante que fueron para nuestras vidas.

Yo a ella le prometí y hasta ahora le cumplo mi palabra de que no la llegaría a lastimar, de que quiero ser yo quien fue la persona que se caso con ella, que la hizo cambiar de parecer a la idea de tener hijos, la persona que esta haciendo que ella se entregue por completo y eso hay que valorarlo. Muchos conocidos de ella me han dicho "no se que le hiciste ella no es así". Lo admito eso me daba más aliento para nunca defraudarle ya que se que ella no era habitualmente así, que yo con mis palabras y aún más con mis acciones de que no todos somos iguales, de que siempre esta esa persona de que hace la diferencia, de que siempre esta allí en las buenas y en las malas para ella, todavía apuesto por ella, digo que ella no se merece ese pasado, tontos aquellos que le hicieron daño y no supieron valorar. 
Recuerdo que un día ella no tenia mucho ánimos de nada simplemente se acostó sin decirme nada, sabia que le pasaba algo, yo no quería que se acostara con una mala cara y tuve la idea de contarle un relato, la historia de como nos conocimos pero una manera interactiva con el objetivo de que ella subiera sus ánimos. Me acerco y le pregunto ¿Te cuento una historia? ella asiente con la cabeza, me acerco y la abrazo, lo hago con fuerza para que sienta el calor y el afecto que le subiera los ánimos, mientras me logro acomodar y colocarla cómoda a ella le doy un beso en la cabeza en señal de afecto. Le comienzo a narrar la historia de como nos conocimos colocando como personajes cualquiera, para que no sea tan obvio que le relato la historia de como nos conocimos. Cuando ella cae en cuenta suelta una sonrisa, eso me gusto y me dio pie para colocarme más creativo en la historia pero sin salirme de la realidad de lo que ocurrió. Al terminar de contarle la historia ella me dice "gracias" me dice que me ama y me da las buenas noches, vaya forma de terminar una buena noche, ella con una sonrisa y yo enamorado al saber que le gusto ese detalle.

Mucha personas esperan todo el año en la espera de su cumpleaños, porque simplemente digamos es una fecha especial para uno que todo es celebración todo es bonito y cosas así, a mi por lo general mis cumpleaños no son como la gente suele presumir los suyos por redes sociales ya que básicamente es una fecha donde la gente que nunca te llama o que no necesitan algo de ti te llama, y ese día te llaman deseándote un feliz cumpleaños y hasta te preguntan tu edad sacando cuenta a ver cuanto tiempo tienen que no sabían de ti, pero siempre me ha gustado de que mis familiares más allegados me feliciten y lo veo de otra manera.

Este año fue genial, sin duda, solo basto de ella para que esos pensamientos de mi cumpleaños se esfumaran e hicieran de este el mejor de todos, por los momentos. Ese día caída lunes pero eso no fue problema como para que dejara de pasar un cumpleaños con ella. Solo me haría feliz pasarla con ella, igual me pregunto que, que cosa me gustaría que me regalaran... Obvio como soy gordito muy amante de la comida, le dije que una comida estaba bien, la verdad no me gusta ser exigente y me gusta más pasar el momento y que quede el recuerdo de un lindo momento que algo material. Ese día me sorprendió, correo, un lindo regalo con chuchería, habían mas pero con ella nada de eso dura, junto a esa bolsa de regalo una franela bastante bonita, me gusto y cada vez que la veo me la coloco, de comida sushi y de postre terminamos degustando besos entre los dos.
Hubo un momento donde me siento a pensar en todas las cosas que había hecho ella, en mis cumpleaños pasados, en las personas que nunca te escriben te llegan así de la nada y te llaman solo una vez al año, en que estas aun paso mas de ser viejo, de que pronto tendrás mas responsabilidades... En básicamente esas cosas, ella al ver mi mirada tan ida, me pregunta de que me pasaba y le dije, lo que pensaba de los cumpleaños ella pensó mal por un momento hasta que le aclare de que no tenia nada que ver con ese que era el primero que pasaba con ella y me encanto, todas esas consentideras si marcaron la diferencia entre tantas... Una persona que si se preocupe en que la pases super bien a pesar de tus ideales sobre esa celebración hay que valorarla de verdad y más la previa del cumpleaños que fue un viaje a la playa entre amigos, de verdad que ella es la mejor. 

lunes, 7 de noviembre de 2016

La satisfacción de necesitar de tu pareja es tan grande a veces que no basta con tan solo verla y pasar un tiempo con ella, llega hasta pasar una noche con esa persona, no solo en la intimidad sino también de terminar abrazados hasta la mañana siguiente que es cuando esa persona se despide porque ya se tiene que ir y terminar descubriendo de que quieres que todas las noches sean así de iguales o hasta mejor.

La segunda vez que ella visita mi casa, fue algo más intimo, ya que la primera vez fue en el cumpleaños de mi papá donde aunque aún no eramos nada ya todo el mundo sabia que terminaría siendo mi novia. Le comente que si le parecía ver una película en mi casa, que se quedara y pasar una velada juntos. Esa noche ella sale de su casa tarde y uno como buen caballero la baja a buscar a la estación del metro para que no suba sola, de paso de que no sabia si recordaba cual era la entrada de mi edificio. Cuando llega... Bella como siempre, nos fuimos directos a mi casa, no lo niego si me dio un ataque de nervios porque es la chama que te gusta, es la que tu le chanceaste al principio, que aunque me dejaba en visto, logre mi objetivo y acá esta. 
Al llegar a mi casa mi mamá la saluda pues ella me había comentado previamente que le había caído muy bien cuando la conoció en el cumpleaños de mi papá, que era una muchacha simpática, que se ve buena gente. Entre charlas de ellas mismas le ofrezco algo de cenar, no tenia nada bueno que hacer, puesto que tenia pensado una cena entre ambos, pero por un cambio de planes a ultimo momento solo para complacer a una fulana, tuvimos que adelantar las cosas y no dio chance de tomar previsiones.
Cuando reviso la nevera, me dio cuenta que solo había unas tortillas bimbo de dieta, pensé que seria una buena opción ya que hasta ese momento no sabia que seria tan gordita, no te miento, eso me encanta de ella. Agarro un par de tortillas, junto con jamón de pavo y se las doy, ella muy apenada, lo vi en su mirada, claro es la primera vez que te quedas en una casa que visitas por segunda vez, es normal que se ponga así. Enseguida de que le entrego las tortillas, mi mamá tan imprudente me dice que al menos se las caliente, no sabia si se calentaban o no, yo siempre me las como frías o calientes nunca le paro a eso, ella se echa a reír por el comentario de mi mamá y yo obviamente apenado por lo que fuese a decir de mi salir corriendo a la cocina a calentar la tortilla.
Luego de eso, mi mamá se despide y se va a su cuarto y nos deja a nosotros solos en la sala, le comento si quiere ver una película diferente o la que yo le había sugerido, me dice que la que yo había sugerido, mi elección fue la película que se llama "Cuestión de Tiempo", esta película se trata de un muchacho que puede regresar en el tiempo y ese... digamos "don" hace que el pueda cambiar su vida amorosa a favor de el. Como es normal, dos novios, una película, un mueble, una sala, en la noche, ya todos sabemos en donde acabaría eso... Después de que culmino la película apagamos todo y nos fuimos al cuarto... Ya sabrán que paso después... Lo único es que esa noche salio mucho mejor de lo que había planeado y  luego caer en cuenta de que siempre vas a recordar esa primera vez.