miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un sabio alguna vez me dijo que el secreto es tratar a tu novia como novia, mejor amiga, amante, esposa... Básicamente lo mejor del mundo, también de los errores tanto propios como ajenos que a las personas hay que valorarlas desde el primer momento en que se tienen, no hay que perderlas para darnos cuenta de lo importante que fueron para nuestras vidas.

Yo a ella le prometí y hasta ahora le cumplo mi palabra de que no la llegaría a lastimar, de que quiero ser yo quien fue la persona que se caso con ella, que la hizo cambiar de parecer a la idea de tener hijos, la persona que esta haciendo que ella se entregue por completo y eso hay que valorarlo. Muchos conocidos de ella me han dicho "no se que le hiciste ella no es así". Lo admito eso me daba más aliento para nunca defraudarle ya que se que ella no era habitualmente así, que yo con mis palabras y aún más con mis acciones de que no todos somos iguales, de que siempre esta esa persona de que hace la diferencia, de que siempre esta allí en las buenas y en las malas para ella, todavía apuesto por ella, digo que ella no se merece ese pasado, tontos aquellos que le hicieron daño y no supieron valorar. 
Recuerdo que un día ella no tenia mucho ánimos de nada simplemente se acostó sin decirme nada, sabia que le pasaba algo, yo no quería que se acostara con una mala cara y tuve la idea de contarle un relato, la historia de como nos conocimos pero una manera interactiva con el objetivo de que ella subiera sus ánimos. Me acerco y le pregunto ¿Te cuento una historia? ella asiente con la cabeza, me acerco y la abrazo, lo hago con fuerza para que sienta el calor y el afecto que le subiera los ánimos, mientras me logro acomodar y colocarla cómoda a ella le doy un beso en la cabeza en señal de afecto. Le comienzo a narrar la historia de como nos conocimos colocando como personajes cualquiera, para que no sea tan obvio que le relato la historia de como nos conocimos. Cuando ella cae en cuenta suelta una sonrisa, eso me gusto y me dio pie para colocarme más creativo en la historia pero sin salirme de la realidad de lo que ocurrió. Al terminar de contarle la historia ella me dice "gracias" me dice que me ama y me da las buenas noches, vaya forma de terminar una buena noche, ella con una sonrisa y yo enamorado al saber que le gusto ese detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario