miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Que soy intenso con el tema de hablar...? Si, pero me gusta hablar y dejar todo en claro, tratándose de ti no me gusta crear enemistades, siento que podemos dar mucho más y como prueba tenemos estos 17 meses que demuestran mucho mas que cualquier otras cosas, estos 17 meses llenos de momentos lindo, discusiones no te lo niego, pero gracias a eso hemos podido echar pa' lante como dirían porque ambos sabemos que es lo que queremos, y eso que queremos es estar junto al otro, nada más tenemos que tener paciencia y buena comunicación como la hemos tenido.

Se que nadie es perfecto, ni porque digan lo que digan nadie lo es, y si tu lo eres, y yo lo soy, que mejor que estando juntos para complementarnos, dar eso que le falta al otro, se que por una parte tu cambiaste por mi y yo también lo he hecho por ti, porque realmente me has enseñado muchas cosas, así como tu también me comentaste que yo te he enseñado cosas nuevas.

Básicamente por ti seguiré siendo siendo el mismo romántico que te enamora todo los días y que busca la manera de que te sientas feliz aunque no se vea la luz al final del túnel. 
Ahora más que nunca se lo que tengo y lo que puedo perder... Sí antes te valoraba, ahora lo hago aún más, después de que sentí que realmente no soy nada sin ti una semana completa, ese necesidad de contarte algo, de las cosas buenas y malas que me han pasado... Decirte lo que siento como por ejemplo un "te amo", esas ganas locas de querer abrazarte.
Se que a veces no sientes expresarte como yo quiero o como yo lo hago contigo, somos totalmente diferentes pero creo que es tu manera de amarme, teniendo en cuenta como eras antes has hecho mucho al llevar conmigo 17 meses y superar todo porque eso hacen las parejas, porque eso hacen las parejas que se aman y que saben que no encontraremos este amor que nos damos en otro lado. También se que no soy perfecto créeme, pero soy de las personas que le gusta decir "te amo" a cada rato porque además de que lo sienta, siento que así te recuerdo que este corazón está latiendo gracias a las sonrisas que me lanzas todos los días. 
Siempre lo he dicho, no me gusta expresarme por escrito o por mensaje ya que siento que no todo se expresa como se debe, además que la otra persona puede entender ciertas cosas mal, y eso no está mal, pero no es el deber ser... Prefiero perder mi orgullo y dignidad frente a ti a que no nos digamos más nada y todo termine con rencores porque no podría llegar a tener odio hacia ti... No me has hecho nada, ademas me has cambiado mucho, para bien y los momentos que hemos pasado no son motivo de disgusto ni rencor...

Te amo y eso es lo que siento.