miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Que soy intenso con el tema de hablar...? Si, pero me gusta hablar y dejar todo en claro, tratándose de ti no me gusta crear enemistades, siento que podemos dar mucho más y como prueba tenemos estos 17 meses que demuestran mucho mas que cualquier otras cosas, estos 17 meses llenos de momentos lindo, discusiones no te lo niego, pero gracias a eso hemos podido echar pa' lante como dirían porque ambos sabemos que es lo que queremos, y eso que queremos es estar junto al otro, nada más tenemos que tener paciencia y buena comunicación como la hemos tenido.

Se que nadie es perfecto, ni porque digan lo que digan nadie lo es, y si tu lo eres, y yo lo soy, que mejor que estando juntos para complementarnos, dar eso que le falta al otro, se que por una parte tu cambiaste por mi y yo también lo he hecho por ti, porque realmente me has enseñado muchas cosas, así como tu también me comentaste que yo te he enseñado cosas nuevas.

Básicamente por ti seguiré siendo siendo el mismo romántico que te enamora todo los días y que busca la manera de que te sientas feliz aunque no se vea la luz al final del túnel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario