miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ahora más que nunca se lo que tengo y lo que puedo perder... Sí antes te valoraba, ahora lo hago aún más, después de que sentí que realmente no soy nada sin ti una semana completa, ese necesidad de contarte algo, de las cosas buenas y malas que me han pasado... Decirte lo que siento como por ejemplo un "te amo", esas ganas locas de querer abrazarte.
Se que a veces no sientes expresarte como yo quiero o como yo lo hago contigo, somos totalmente diferentes pero creo que es tu manera de amarme, teniendo en cuenta como eras antes has hecho mucho al llevar conmigo 17 meses y superar todo porque eso hacen las parejas, porque eso hacen las parejas que se aman y que saben que no encontraremos este amor que nos damos en otro lado. También se que no soy perfecto créeme, pero soy de las personas que le gusta decir "te amo" a cada rato porque además de que lo sienta, siento que así te recuerdo que este corazón está latiendo gracias a las sonrisas que me lanzas todos los días. 
Siempre lo he dicho, no me gusta expresarme por escrito o por mensaje ya que siento que no todo se expresa como se debe, además que la otra persona puede entender ciertas cosas mal, y eso no está mal, pero no es el deber ser... Prefiero perder mi orgullo y dignidad frente a ti a que no nos digamos más nada y todo termine con rencores porque no podría llegar a tener odio hacia ti... No me has hecho nada, ademas me has cambiado mucho, para bien y los momentos que hemos pasado no son motivo de disgusto ni rencor...

Te amo y eso es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario