lunes, 14 de agosto de 2017

Realmente no se, esto me tiene muy pensativo, no se si sentir celos o quedarme tranquilo y sacarme eso de la cabeza. Confío totalmente en ti y en tu palabra, me lo has demostrado y tengo fe en ese voto de confianza, pero no confío en las demás personas.
Todas llenas de envidia, con ganas de hacerse con la felicidad que los demás tienen, no entiendo porque no buscan su propia felicidad y dejar a las demás personas en paz, ¿realmente es mucho pedir? Tal vez resulte que en serio lo prohibido es mejor, esa necesidad de alcanzar lo inalcanzable, ¿con que objetivo?, ¿con que fin hacerlo?.
Y el dilema es, ¿Ser celoso es proteger lo que es tuyo? Porque realmente te has esforzado por hacer de esos días los mejores días de su vida sin importar lo que pase, o ¿Ser celoso es muestra de inseguridad? Miedo a perder lo que es tuyo, lo que con tanto esfuerzo has construido. Pero, serlo y que se canse de lo problemático que te volverías, o no serlo y que llegue a pensar que hay un desinterés en la relación.
Vea como lo vea siempre estará la de perder, pero mientras sigo pensando en ello Él también está pensando en Ella y es lo que me molesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario