jueves, 16 de marzo de 2017

Hoy se cumplen oficialmente 334 días, 11 meses en pocas palabras, días difíciles y días felices, días para amar y otros para odiar... Eso es normal en cualquier relación pero la verdad es que nunca me había sentido tan bien antes, nada más ver su sonrisa en su cara me llena de mucha felicidad, que me regañe para que no me salgan mal las cosas, que me proponga cosas para hacer juntos que me haga imaginar como serán las cosas en un par de años donde sin duda y si nosotros le seguimos invirtiendo mucho en esta relación como lo hemos venido haciendo creo que llegaremos muy lejos definitivamente. 
Como no pensar en boda, en una gran fiesta para celebrar esa fecha donde pasa a ser mi esposa por el resto de la vida? Como no pensar hasta en el perrito que tendremos en nuestra casa, ese momento donde te das cuenta que formaste una familia con la mujer con la que todos decía que no durarías más de una semana, pues con esos 11 meses le hemos callado la boca a muchos, y que seamos envidia para muchas parejas por ser como somos, tan honestos, tan amorosos y respetuosos al momento de sernos fiel, ya que sabemos que relaciones así hoy en día son dificiles y yo se muy bien lo valiosa que es ella para mi. 

Feliz 16 tu que lo estás leyendo amada mía, eres lo mejor que tengo en mi vida, Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario