viernes, 3 de febrero de 2017

Según un articulo que estaba leyendo que dice "50 cosas que sólo una pareja enamorada hace en la intimidad". Me pareció muy bueno por lo cual me hizo pensar en ella y entre sonrisas de enamorado me respondía a mi mismo. 

- Contarse sus Fantasías: Si, tenemos fantasías tanto sexuales como normales, nos contamos todo es normal, hasta las cosas que sabemos que le molestaran al otro. Por ejemplo una de las fantasías de ella es hacer un trío, yo ya tuve uno, pero realmente no sentía nada por ninguna de las dos chicas y por ella siento mucho y no quiero que por intentar pueda perjudicar a la relación, igual es un tema que estamos manejando poco a poco.

- Platicar acerca de qué soñaron justo al despertar: Claro, siempre lo hacemos, ella a veces me fastidia para que despierte porque ella ya no tiene sueño. Normal es cuchi que haga eso, que me abra los ojos y más atrás me llene de besos, si es muy lindo, luego de que nos despertamos y sin levantarnos de la cama nos contamos los sueños. Por ejemplo, Yo le cuento mis sueños que he tenido con nuestra futura hija Arantza que ahora se llamara Ariana.

- Oler las flatulencias mutuas: Hasta ahora no nos ha pasado y si llegase a pasar por mi parte no le pararía es una cosa normal, tampoco digo que lo hagamos a propósito, pero tratamos de ser lo más flexibles posible, incluso hasta hemos chistes sobre eso.

- Leerle el uno al otro: Si lo hacemos, mayormente son los mensajes de chismes que tenemos que contarnos.

- Contarle acerca de tus fracasos: Si, nos pasa muy seguidos, más que todo cuando nos sentimos mal por haber reprobado algún examen o materia, o pasar por una situación que no salio como lo esperábamos.

- Confesarle tus más grandes miedos: Si, esa fue una de las tantas cosas que nos contamos cuando a penas nos estábamos conociendo, para agarrarnos más confianza.

- Comer sin vergüenza: Pues claro que si, por cierto es una cosa que me gusta tanto, ya que los dos tenemos un buen apetito y siempre estamos inventando comidas por preparar o planear para comer en algún sitio cuando tenemos una cita, me encanta que sea como yo en ese aspecto, que no le importe que la vea comiendo.

- Embarrarse los mocos: No nos ha pasado, porque por lo general ella siempre tiene la nariz tapada y ya, la he visto como dos veces tocandose la nariz pero más nada, tampoco es que seremos grotescos al frente del otro.

- Cuidar sus sueños: Si, siempre dormimos abrazados, tal vez porque ella tiene mucho frió o simplemente el hecho de que nos gusta dormir abrazados, pero cada vez que la escucho que se queja en el sueño trato de abrazarla y hablarle al oído aunque no me escuche o si es muy fuerte la despierto y la abrazo y volvemos a dormir.

- Darle un masaje: Cada vez que me pide se lo doy, siempre trato de ser gracioso con ella porque me gusta verla sonreír, la primera vez que le di un masaje estaba muy estresada y suelto un chiste que por lo general nunca esta de más hacerlo. Le pregunto "estas tensa" y ella me dice "como lo sabes" y le dije rápidamente, "no se es lo que siempre dicen" y creo que ese es uno de mis tantos momentos gracioso con ella 

- Acariciar su cuerpo y lograr erizarle la piel: Si, siempre reacciona de esa manera, ella es muy cosquilluda y más cuando le toco la espalda o le hago cariño muy lento se eriza muy rápido.

- Contar sus lunares: Hasta ahora he logrado contarle unos 19 tal vez faltan más o tal vez me perdí en la cuenta por distraído al no dejar de verla a toda ella.

- Hablar de cosas sin sentido: Siempre hacemos eso, estar hablando de algo serio y salir con un chiste que no tenga nada que ver con la conversación o retomar un frase de algún vídeo que hayamos visto cualquier cosa que pueda hacer cambiar la seriedad del momento.

- Bailar sin música: Ya que soy muy payaso a veces le bailo muy erótico buscando de que ella se ría o deje de estar molesta por algo, o simplemente verla parada e imaginar que soy un príncipe y ella una princesa y le pido bailar una pieza de vals en nuestro castillo. 

- Juego de cosquillas: Como ya mencione ella es muy cosquilluda y siempre le toco sus áreas sensibles porque se que le da cosquilla, la parte que le da más cosquilla y es fácil de tocarle en cualquier momento es su vagina cuando tiene pantalón, se vuelve loca hasta se retuerce y eso me da gracia.

- Quedarse hablando mientras el sueño los vence: Siempre lo hacemos, nos gusta eso, después de ver una película y ver que no podemos más, apagamos el televisor y nos ponemos a hablar después que nos damos el beso de buenas noches. Hablamos de nuestros planes en el futuro, hablamos de lo felices que estamos juntos, hasta algunas veces resolvemos algunos que otros problemas, pero eso para mejorar como pareja, tenemos que tener comunicación. A veces he pillado que ella mientras yo hablo y hablo sin parar ella se queda dormida y termino hablando solo como loco, pero normal me gusta que hablemos hasta quedarnos dormidos.

- Besarse con gran pasión: Yo nunca paro de besarla y hasta besos de improvisto le doy, pero mis favoritos son los besos que ella llama "besos de novela" los que yo le hago una escena de novela y la beso con aquella pasión que a ella le encanta, a veces lo hago echando bromay otras porque la ocasión lo a merita.

- Hablar por horas completamente desnudos: Si lo hemos hecho es lo máximo porque es como que no estamos ocultando nada, que no tenemos pena entre nosotros.

- Bañarse juntos: Si, por lo general soy yo a veces que voy de metido a entrar al baño o es ella quien me invita con una sonrisa pervertida, pero es lindo, jugamos nos duchamos, me da chance para seguir detallandola mientras cierra los ojos y pasa sus manos por el cabello para quitarse el shampoo.

- Intercambiar ropa: Si lo ha hecho ella se ha puesto mis franelas más que todo, cuando se queda sin pijamas y por lo general se coloca mis medias para que no le de frío. Pero siempre he querido verla con una camisa de vestir mía y en ropa interior, se ha de ver super linda y sexy.

- Pasar todo el día empiernados: Los domingos, por lo general los domingo pasamos todo el día acostado porque la flojera nos mata y nos colocamos a ver películas o a dormir, la que venga primero.

- Utilizar el cepillo de dientes del otro: Creo que una vez lo hizo con el mio porque se le había quedado en su casa y utilizo el mio, normal no me da asco porque beso su boca y es lo mismo.

- Ver porno juntos: Si, fijate que si lo hemos hecho, me gusta su reacción porque es como de sorprendida o de atenta mientras ve lo que las personas del vídeo hacen, por cierto lo hacemos desnudos y después terminamos teniendo sexo.

- Chupar o morder al otro y aparentar sentir asco: No, por lo general cuando me muerde, yo me quejo por el dolor y ella pone pucheros de niña pequeña como pidiendo disculpa y eso me hace dejar pasar la mordida.

- Olerse: Si, más que todo cuando yo siento que tiene un perfume nuevo, lo cual la vez que hice eso ella quedo impresionada porque me había detallado que se había echado el perfume de su abuela.

- Cortarse el cabello o acicalarse: No, por lo general mi abuelo es quien siempre me lo corta y las veces que lo ha hecho mi abuelo ella no esta, así que no, pero creo que si le digo no lo pensaría en hacerlo.

- Cocinar algo que sólo les queda bien en equipo: Si los emparedados que hago lo cual a ella le gusta son sus favoritos y los hacemos siempre juntos y quedan muy buenos y nosotros con el estomago lleno cuando los terminamos de comer.

- Enviarle al otro mensajes eróticos: Si, lo a hacemos muy a menudo, nos gustar aun tener ese lado sexual y juguetón aun activo, también nos reímos mucho con las cosas que nos enviamos y son juegos previos que nos encienden y terminamos haciendolo.

- Escribirse una carta: No le he escrito una carta, por lo general le escribo y envío correos como si fuesen cartas, no quiero enviarle cartas porque mi letra no siempre se entiende y como por correo se que lo entenderá, prefiero que sea por ahí.

- Llorar cuando el miedo o el coraje agobian: Si, tanto ella como yo lo hemos hecho, pero eso es demostrar el sentimiento en todos los sentidos.

- Exprimirse los granos: Por lo general ella me lo hace a mi, pero duele mucho y me quejo como no tienes idea, pero ella se divierte verme sufrir.

- Estar horas sin hablar y no sentir algún tipo de incomodidad: Por lo general no sentimos incomodidad, o estoy manejando y escuchamos música o radio o estamos en posiciones incomodas y no podemos hablar.

- Comer en la cama: Si, siempre lo hacemos, básicamente en mi casa no hay comedor y siempre estamos viendo una película o nos estamos despertando.

- Ocupar ciertas posiciones y lados en la cama: Ella siempre esta en el lado derecho pegado a la pared y yo a la izquierda.

- Permanecer toda la noche hasta el amanecer: Lo hemos hecho pero básicamente cuando teníamos sexo y era muy de madrugada y terminábamos hablando hasta que amanecía y después nos acostábamos a dormir.

- Ser torpes y reírse de ustedes: Eso es siempre, por cosas que decimos o por cosas que hacemos. Por ejemplo siempre me gusta confundirla en cosas que ella no sabe que son o cosas que no sabe hacer le explico hasta que ella cae en cuenta de que solo bromeo.

- Verse completamente al natural sin importar el vello en sus partes: Eso no es problema para mi, tengo vello en las piernas y en la axila pero el único lugar que a ella no le gusta que la vea cuando tiene vello es en su vagina, no le gusta, claro eso no es motivo para no bañarse conmigo, pero hace que me tape los ojos.

- Agarrarse sus partes íntimas sin ningún motivo: Si, siempre lo hacemos, no nos cansamos, no tenemos ni taboo ni vergüenza entre nosotros.

- Consolar al otro mientras está derrotado: Si, por lo general es mejor cuando la tengo en frente, por mensaje o que estemos hablando y ella este lejos es más dificil porque tiende a responder seco, no digo que lo haga con corazoncitos, pero lo entiendo, en cambio estando en frente puedo verla a los ojos, hacerle cariño, besarla de todo para que ella no se sienta tan mal.

- No sentir asco del aliento matutino: No, más bien y hasta veces ni salimos del cuarto en todo el día ni para buscar comida por flojera mucho menos para cepillarnos los dientes, sonara asqueroso pero no me da asco besarla así.

- Privarse de risa en los momentos menos esperados y ser victima de las miradas ajenas: Si hay veces que las personas nos ven mucho y tendemos a joderlas haciendo una escena improvisada de que discutimos e inventamos mil y un cosas solo para verle la cara a las personas.

- Ver al otro "hacer del baño": no para nada más bien ella hace mientras yo me baño o me cepillo los dientes y viceversa.

- Ayudar a vomitar a la otra persona cuando la borrachera no lo permite: Si, una vez en el cumpleaños de un amigo, tomando un ron tan malo y de paso tomandolo puro no era muy buena la idea y fui directo a vomitar y ella estuvo ahí para cuidar de mi, incluso me llevo hasta mi casa porque me sentía muy mal.

- Ponerse ebrios sólo los dos: No, por lo general nos gusta tomar así en grandes cantidades entre amigos, pero eso no quita que nos tomemos nuestros buenos tragos ambos solos caminando por ahí o en una plaza pasando el rato.

 - Dejar que te peine: Si, me ha hecho muchos peinados ridículos solo para reírse de mi, lo admito si dan risa y yo a ella le he planchado el cabello aunque no sepa.

- Cuidar del otro cuando se enferma: Ella es ruda para enfermarse, pero siempre le dan dolores de estomago o de vientre, y como es un poco terca para las pastillas solo me queda consentirla con helado o cualquier otro tipo de dulce y me acuesto con ella en la cama y le paso la mano donde le duele.

- Un baile erótico: Yo soy el que lo hecho pero es más por payasada que por otra cosa, solo para sacarle una sonrisa o tal vez lograr que terminemos teniendo sexo, lo que venga primero.

- Masturbarse mientras el otro lo ve: A ella le gusta y siempre me pide que me masturbe mientras ella me ve, por esa parte ella es más pervertida.