miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mucha personas esperan todo el año en la espera de su cumpleaños, porque simplemente digamos es una fecha especial para uno que todo es celebración todo es bonito y cosas así, a mi por lo general mis cumpleaños no son como la gente suele presumir los suyos por redes sociales ya que básicamente es una fecha donde la gente que nunca te llama o que no necesitan algo de ti te llama, y ese día te llaman deseándote un feliz cumpleaños y hasta te preguntan tu edad sacando cuenta a ver cuanto tiempo tienen que no sabían de ti, pero siempre me ha gustado de que mis familiares más allegados me feliciten y lo veo de otra manera.

Este año fue genial, sin duda, solo basto de ella para que esos pensamientos de mi cumpleaños se esfumaran e hicieran de este el mejor de todos, por los momentos. Ese día caída lunes pero eso no fue problema como para que dejara de pasar un cumpleaños con ella. Solo me haría feliz pasarla con ella, igual me pregunto que, que cosa me gustaría que me regalaran... Obvio como soy gordito muy amante de la comida, le dije que una comida estaba bien, la verdad no me gusta ser exigente y me gusta más pasar el momento y que quede el recuerdo de un lindo momento que algo material. Ese día me sorprendió, correo, un lindo regalo con chuchería, habían mas pero con ella nada de eso dura, junto a esa bolsa de regalo una franela bastante bonita, me gusto y cada vez que la veo me la coloco, de comida sushi y de postre terminamos degustando besos entre los dos.
Hubo un momento donde me siento a pensar en todas las cosas que había hecho ella, en mis cumpleaños pasados, en las personas que nunca te escriben te llegan así de la nada y te llaman solo una vez al año, en que estas aun paso mas de ser viejo, de que pronto tendrás mas responsabilidades... En básicamente esas cosas, ella al ver mi mirada tan ida, me pregunta de que me pasaba y le dije, lo que pensaba de los cumpleaños ella pensó mal por un momento hasta que le aclare de que no tenia nada que ver con ese que era el primero que pasaba con ella y me encanto, todas esas consentideras si marcaron la diferencia entre tantas... Una persona que si se preocupe en que la pases super bien a pesar de tus ideales sobre esa celebración hay que valorarla de verdad y más la previa del cumpleaños que fue un viaje a la playa entre amigos, de verdad que ella es la mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario