lunes, 7 de noviembre de 2016

La satisfacción de necesitar de tu pareja es tan grande a veces que no basta con tan solo verla y pasar un tiempo con ella, llega hasta pasar una noche con esa persona, no solo en la intimidad sino también de terminar abrazados hasta la mañana siguiente que es cuando esa persona se despide porque ya se tiene que ir y terminar descubriendo de que quieres que todas las noches sean así de iguales o hasta mejor.

La segunda vez que ella visita mi casa, fue algo más intimo, ya que la primera vez fue en el cumpleaños de mi papá donde aunque aún no eramos nada ya todo el mundo sabia que terminaría siendo mi novia. Le comente que si le parecía ver una película en mi casa, que se quedara y pasar una velada juntos. Esa noche ella sale de su casa tarde y uno como buen caballero la baja a buscar a la estación del metro para que no suba sola, de paso de que no sabia si recordaba cual era la entrada de mi edificio. Cuando llega... Bella como siempre, nos fuimos directos a mi casa, no lo niego si me dio un ataque de nervios porque es la chama que te gusta, es la que tu le chanceaste al principio, que aunque me dejaba en visto, logre mi objetivo y acá esta. 
Al llegar a mi casa mi mamá la saluda pues ella me había comentado previamente que le había caído muy bien cuando la conoció en el cumpleaños de mi papá, que era una muchacha simpática, que se ve buena gente. Entre charlas de ellas mismas le ofrezco algo de cenar, no tenia nada bueno que hacer, puesto que tenia pensado una cena entre ambos, pero por un cambio de planes a ultimo momento solo para complacer a una fulana, tuvimos que adelantar las cosas y no dio chance de tomar previsiones.
Cuando reviso la nevera, me dio cuenta que solo había unas tortillas bimbo de dieta, pensé que seria una buena opción ya que hasta ese momento no sabia que seria tan gordita, no te miento, eso me encanta de ella. Agarro un par de tortillas, junto con jamón de pavo y se las doy, ella muy apenada, lo vi en su mirada, claro es la primera vez que te quedas en una casa que visitas por segunda vez, es normal que se ponga así. Enseguida de que le entrego las tortillas, mi mamá tan imprudente me dice que al menos se las caliente, no sabia si se calentaban o no, yo siempre me las como frías o calientes nunca le paro a eso, ella se echa a reír por el comentario de mi mamá y yo obviamente apenado por lo que fuese a decir de mi salir corriendo a la cocina a calentar la tortilla.
Luego de eso, mi mamá se despide y se va a su cuarto y nos deja a nosotros solos en la sala, le comento si quiere ver una película diferente o la que yo le había sugerido, me dice que la que yo había sugerido, mi elección fue la película que se llama "Cuestión de Tiempo", esta película se trata de un muchacho que puede regresar en el tiempo y ese... digamos "don" hace que el pueda cambiar su vida amorosa a favor de el. Como es normal, dos novios, una película, un mueble, una sala, en la noche, ya todos sabemos en donde acabaría eso... Después de que culmino la película apagamos todo y nos fuimos al cuarto... Ya sabrán que paso después... Lo único es que esa noche salio mucho mejor de lo que había planeado y  luego caer en cuenta de que siempre vas a recordar esa primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario