viernes, 4 de noviembre de 2016

Cada quien elige como hacer su vida o simplemente como escribir su propia historia, y lo he dicho, si las cosas pasan es por algo, a veces traen buenas cosas, pero a la vez malas pero siempre las cosas malas después que pasan traen cosas buenas.

El día en que decidí hacerla mi novia, fue uno de mis tantos días preferidos, nada más escuchar de sus labios ese "sí" me vuelve loco, que me diga "moría de ansias porque me lo pidieras" me vuelve aún más loco, para no es difícil expresar con palabras y también con hechos las cosas que siento, a ella le prometí que no la lastimaría, que la amaría sin más no poder y que cuando deje de hacerlo se lo comentaría, claro que si, porque como dice mi abuela "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Es como un refrán del Karma pero lo dicen en los pueblos. Se que ha pasado por muchas cosas ella me lo ha dicho.

Se que es un amor verdadero porque ella no acostumbra ser así, por lo general y hasta cuando comenzamos era una chama fria que no le gustaba demostrar amor y era más odio que otra cosa, no la culpo su pasado la cambio completamente y fue porque aprendió de los errores, y por eso siempre le digo, "yo no tengo la culpa de lo que otro te haya hecho, no todos somos iguales y yo quiero demostrarte que es cierto lo que te digo". Tanto se lo he demostrado que hoy en día tenemos mucho de nuestro futuro ya planeado, hasta cuando estamos juntos discutimos por cual de los dos hará los almuerzos del trabajo... Es una persona muy especial y si algo de mi vida he aprendido es a valorar a las personas desde el primer momento, no perderla para darme cuenta de que era el amor de mi vida y la madre de mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario