viernes, 4 de noviembre de 2016

Siempre he dicho que no hay mejor relación en la que hay confianza de decir todo y que nada quede oculto, por más que llegue a doler, es preferible vivir con la verdad que vivir con la mentira y cuando se descubra la verdad duela más sabiendo que te habían estado mintiendo todo este tiempo.

Recuerdo que en una de nuestras tantas salideras con los amigos habíamos planificado salir de fiesta para una discoteca, Teatro Bar para ser preciso. Ahí estábamos, ella tan guapa como siempre y yo tan desaliñado como acostumbro, todo iba perfecto, mis amigos y sus amigas, aún no eramos nada pero eso no me impedía no hacer nada, más bien tenia ya mis jugadas para ponerlas en practica para lograr besarnos. Esa discoteca es buena, tiene tres ambientes diferentes, un bar para tomar tipo tranquilo entre amigos, el otro es una pequeña tarima donde tienen música en vivo y la de abajo que era básicamente solo para bailar hasta más no poder, la cual bautizamos "El Hornito" por la cantidad de calor que hacía ahí, claro ese poco de personas todas pegadas bailando sin poder casi moverse, claro que iba a generar calor. 
Empezando la noche nos quedamos en el ambiente donde colocan música en vivo, tocaría para esa entonces una banda de chamos, no se ni como se llaman, solo se que el bajista tenia gripe, el baterista le gustaba a una amiga y el cantante o "musiquito" como lo bautice yo, era el tipo más egocéntrico en mi vida, si cabe destacar que me cayo mal al tratar de coquetear con mi chica. Si lo se, no eramos nada, pero íbamos a hacerlo, soy músico y eso tiene que ver con que es parte del show, pero viejo no se puede ir por la vida tirándose de que porque tocas puedes ligarte con cualquier mujer. Al tener un rato ya tocando ella le pide que canten una canción de Linkin Park, el cantante le dice que no y le ofrece un beso a cambio de no saberse la canción, elemental mi cuerpo empezó a generar profundos celos al ver la escena de coqueteo entre ellos dos, molesto hasta más no poder me dirijo al baño con mi mayor cara de estar cabreado y si, ella se dio cuenta, cuando llego donde estábamos, ella me pregunta que si estaba molesto, obviamente no le iba a decir que si, que estaba celoso, simplemente quise dejar pasar y ya... Pasaron otras cosas más que me entere tiempo después, ademas de entender que los supuestos "amigos" no son más que conocidos, y lo digo así porque me ocultaron un suceso que ademas que dolió porque no me contaron, dolió más saber que la supuesta "amiga" que tenia me lo oculto. Por una parte me alegro por saber que ella si cumplió su palabra de no tener secretos dentro de la relación, por otra parte mi descontento al saber de lo que paso, ella me contó de que fue tan insignificante ese momento que hasta se le olvido, igual ese día no me arrepiento de haberle pedido que fuese mi novia. Cansado de que todos los hombres le coqueteen, de que no pueda hacerle celos bien por el simple hecho de que no eramos nada, se lo propuse. Si, no fue una buena opción haberlo propuesto en una discoteca, pero no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario