viernes, 4 de noviembre de 2016

Todos queremos o generamos algún sentimiento por otra persona, ya sea por sus afectos, por su forma de ser o simplemente porque tiene algún rasgo físico que nos enamora, en mi caso son todas esas unidas.

Yo querido haber sido el primero en haber dicho "te amo", pero no, fue ella. Ella cree que no me di cuenta pero ella fue la primera en haberlo dicho. No lo dijo como tal, fue más un "se me salio" pero lo dijo, y se que lo dijo porque lo sintió porque lo dijo después de haber estado toda la noche teniendo relaciones, en la mañana mientras el ambiente estaba lluvioso, escuchábamos música y entre besos y risas solo quedo un silencio con una mirada profunda de parte de ella se le escapa un "te amo", ella cambia enseguida el tema como para que no me diera cuenta, pero era inevitable esa sonrisa sonrojada y tonta que me saco, seguido de ese momento incomodo pero lindo a la vez sonó la canción de Pillowtalk que se que a ella le encanta, pero solo fue cosas de la vida que se reprodujera en ese momento. Pero creo que fue el momento tanta emoción, tanto amor, tanta felicidad entre ambos que exploto por dentro y le salio ese te amo.
Días después yo fui quien lo dije, al principio no quería decirlo por miedo de que ella pensara que llevo las cosas apresuradas, pero les digo, esa mujer me trae loco y me hace sentir tantas cosas a la vez que en serio se merecía que sintiera esas cosas por ella, digamos que logro hacer en ese poquito de tiempo lo que ninguna de mis relaciones pasadas han logrado hacer en el tiempo que duraron. Cuando por fin logro decirlo, ella suelta una risa como de satisfacción al escucharme decir "te amo" que los besos y las caricias continuaron, pues nos apoderamos del baño de la casa de un amigo en la cual estábamos esa noche en una reunión, el mismo día de la reunión donde pensé que terminaríamos. Se que a ella le gusto que se lo dijera, se que esperaba con tantas ansias que de mi boca saliera esa pequeña pero significativa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario