jueves, 3 de noviembre de 2016

Toda relación habida y por haber tienen sus altas y sus bajas, sea por un problema fuerte, o por alguna tontería, la verdad es que no hay mejor forma de solucionarlo que hablando frente a frente, porque si de verdad quieres a esa persona dejaras el orgullo a un lado y lo miraras a los ojos.

Como ya comenté toda relación tiene sus altas y bajas y este fue el caso... Recuerdo un día preparandonos para ir a una reunión que siempre organizábamos ella logro cambiarme los ánimos en un solo momento. No se porque, no tenia idea de que había pasado, pero ella se molesto conmigo. Para esa entonces ella aún no tenia teléfono y se me dificultaba saber de ella, lo bueno fue que una amiga en común entre nosotros estaba con ella y hablamos y hablamos y llegue a pensar que me iba a terminar y todo, justo ahí a unas horas antes de reunirnos, mientras yo esperaba el metro bus para subir a cambiarme. Después de habernos calmado un poco después de la llamada había llegado el momento de vernos, nos saludamos con nuestro respectivo beso en los labios, no estaba normal, su actitud me preocupo porque estaba totalmente odiosa conmigo. Al camino al lugar donde nos íbamos a reunir me acerque para cogerla de la mano cuando ella se niega y enseguida logro cortarme el momento y no hice más que seguir como si nada, disimular y con el corazón roto decirme "todo va a estar bien". Al llegar al sitio no aguanto más y al ver que no estaba salgo y la veo con una amiga de ella que estaban hablando, muy educado yo le pido a su amiga que por favor nos conceda un momento para hablar... Le pregunte que era lo que le pasaba, que me preocupaba, que si ya no le gustaba, en lo que me responde "es que somos tan diferentes, y nada más eso de ser novios sin antes habernos conocido bien primero". Al rato de haberle dicho que no me importaba, que si nos conoceríamos, solo me pasaba por la mente lo triste que hubiese sido no haber pasado ni de un mes con ella. Al terminar de hablar y al llegar a un acuerdo en que si nos conoceríamos, que si llegaríamos a lo que somos ahorita, que nunca le haría sufrir, que seria el chamo a quien a ella le haría cambiar de parecer en ciertas ideologías que ella tenia sobre algunas cosas, nos dimos nuestros besos y seguido de un abrazo fuerte y sincero, nos cogimos de manos y nos unimos de nuevo a la reunión como los novios que somos y entre risas, besos y demás pasamos una noche muy perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario