jueves, 3 de noviembre de 2016

A veces una bonita relación empieza teniendo un par que otras citas... En mi caso no fue así, pero en realidad eso no fue motivo para que el comienzo fuese especial, la verdad creo que cada persona tiene que escribir su propia historia.

No había tenido una semana santa tan genial como la que tuve este año, pocos días dormí en mi cama, me la pasaba jodiendo entre amigos y pues digamos que en "citas" con ella. Algunas veces se la pasaba todo la joda junto a su amiga y bueno, para no molestarla o que pensara que soy muy fastidioso, le daba su espacio... A veces era bueno porque en esos momentos le estarían hablando bien de mi, pero habían veces donde me lanzaban por el precipicio, cosa que me encabronaba bastante la verdad. Pero siempre hacia mis movidas y terminada a solas con ella mientras todos hacían de las suyas yo simplemente pasaba mi rato bien agradable con ella, hablando de cualquier cosa y otras veces diciéndole lo linda que es mientras me acercaba lentamente a sus labios tratando de buscar lo que tanto esperaba desde el momento en que la veía... Uno de sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario