jueves, 10 de noviembre de 2016

Dicen que la mejor bendición y la felicidad entre una pareja son los hijos, pues ellos a veces logran arreglar relaciones que están apunto de acabar, si hay amor, cuando llega llega con mucho más amor por esa pequeña personita que llega a sus vida y claro son los mejores rasgos de ambos y aparte lo hicieron con amor... Literalmente. 

Hace un tiempo ella se coloco el aparato, un pequeño dispositivo que hace que las mujeres no queden embarazadas lo cual no es del todo efectivo ya que es factible el 99.9999%. Han pasado casos de que mujeres que lo tienen quedes embarazadas. Recuerdo hace más o menos tiempos ella empezó a sentir mareos, le crecieron los senos (aunque ella diga que no), nauseas repentinas... Típico síntomas del embarazo, no les miento me emocione, ya había hasta pensado de como sería todo, claro la situación del país no era la mejor, pero nada más con saber que la madre de mi hijo o hija sería la mujer de mi vida, la que mueve mi piso, oye! eso si sería perfecto, teniendo en cuenta de todo lo que estaba pasando y siendo una persona que afronta sus problemas con un cierto grado de madures, le dije que no le iba a pasar nada, que haría todo lo posible porque nada le faltase ni al bebe ni a ella, así tenga yo que trabajar de noche. Ella claramente asustada por lo que estaba pasando no quiso aceptarlo en el momento, hasta que empezó a dudar cuando una noche su mamá le dice que se le empezó a notar la barriga, que la tenía dura, no se porque ella me menciona eso y con más razón me emocione. Dije ya está, si está embaraza, siguió estando nerviosa y le dije... Tranquila, te puedo apostar de que serás la mejor mamá del mundo, ella me responde que tiene miedo de lo que pueda pasar, que no cree que sea una buena mamá, mis palabras de aliento fueron de que no se preocupara, nadie en esta vida nace aprendido, que con mi ayuda y de nuestras mamá obviamente aprenderíamos, claro hasta mi mamá ya tenia pensado remodelar la casa para la llegada del bebe, ella sabe que lo que decía mi mama es cierto pero que a la vez lo aceptaría y que tanto para su mamá como para la mía sería la alegría de sus ojos. Le dije que se hiciera una prueba de embarazo porque estaba ansioso, pero no quiso, en ese momento recordé la vez pasada cuando se sentía mal y jugó conmigo diciendo de que estaba embarazada y que la prueba de embarazo que se hizo había salido positiva. Desde ese momento empece a pensar en como sería que fuésemos padres y desde esa dos oportunidades entonces sigo en pie de que algún día lo lograríamos y hasta lo hemos planeado, el nombre, de que correría desnuda y en pañales por la casa porque no se quiere bañar, de que no será fácil, lo sabemos, pero con la ayuda de ambos lo lograríamos y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario