viernes, 11 de noviembre de 2016

Toda pareja aparte de tener gustos en común comparten detalles o cosas entre ellos, por ejemplo una canción, una fecha algo que sea solo de ellos o que simplemente tenga un sentimiento en ellos y que les hace recordar cosas y momentos.

De tantos detalles a mi me gusto uno en especial que siempre, siempre me recuerda a ella, en este caso es una canción. Soy un poco loco, yo soy muy amante de las canciones viejas, de esa época donde mi papá era un joven, donde eran toda una moda loca para algunos y la mejor para otros, yo hoy te escucho una canción que salió en los años 80's que nunca había escuchado y la descargo y la escucho millones de veces, repetidas veces así como si fuese la sensación y me vuelvo fan de la canción, bueno, así me pasa. Recuerdo haber escuchado en una radio Rusa que pone puro temas de esa época, la canción tiene una melodía suave pero a la vez buena, cuando la empiezo a más o menos a traducir, me gusto la letra, cuando voy a ver el nombre veo que se llama "Forever Young" de Alphaville  en seguida la busco para escucharla de nuevo y buscar más cosas relacionada con la canción, después que la escucho de nuevo y detenidas veces sonaba a las canciones que colocan en los bailes de graduación de las películas donde el chico invita a bailar a la chica que le gusta y luego se besan, bueno así más o menos, muy romántica para bailarla lento mirando fijamente a esa persona.
Tanto fue mi obsesión con esa canción que aún estaba coqueteando con ella y le comente si había escuchado esa canción, ella me respondió que si, que sale en una película que ella vio que se llama "A Tres Metros Sobre El Cielo", yo también había visto esa película pero no recordaba haber escuchado esa canción o a lo mejor era el tiempo que había pasado después que vi la película, pero el hecho es que no aguante más y sabía que tenia que ser ella con quien esa canción tuviese algún significado más. Después que le comento eso, ya han pasado 7 meses ya y aún la escucho repetidas veces que no me canso de escucharla, sin duda lo que me genera la canción, ese sentimiento, ese momento donde me pongo a pensar en el futuro entre ella y yo, en las cosas que tenemos pensado hacer, en las cosas que ya hemos hecho, sin duda que no tiene comparación ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario