lunes, 14 de noviembre de 2016

Beso unos lo definen como el contacto físico que se genera cuando hay un rose o cuando hay contacto de los labios. Otros los definen como la muestra de afecto, cariño, respeto, pasión o deseo que se le tiene a una persona. Todos recordamos como fue nuestro primer beso, otros recordamos otro que no haya sido el primero pero lo recordamos por lo especial que fue, tal vez fue la persona, tal vez fue el ambiente, el momento, ese pequeño detalle que marco la diferencia entre los demás.

Desde el primer momento en que la vi, soñaba con el momento en el cual podría llegar a besar sus labios, matar esa curiosidad que generaba en mi probar tan solo un beso. Nunca se me fue ese deseo de querer besarle, incluso cuando nos distanciamos que siempre preguntaba por ella, incluso allí sentía esa curiosidad de besarle. Cuando nos volvemos a reencontrar era evidente que tenia que pasar el momento, como iba a hacer no lo se, solo sabia que ese momento tenia que pasar ahí porque no aguantaba tanta curiosidad, según lo que ella me llego a contar cuando nos ponemos a recordar esos momentos, ella comenta de que si moría porque le besara, pero como siempre habían personas que se adelantaba a las cosas y la forzaban en vez de dejar que todo fluyera. Todo empezó a darse cuando aplico la táctica de querer usar el baño, claramente no quería usar el baño, solo quería que ella subiera conmigo para que fuese algo más privado entre ambos, cuando me acerco y le digo que si me podía llevar a su casa para usar el baño, ella me responde que había bastante espacios como para que orinara, cortado por el momento le insisto que me urgía usar su baño. Creo que no había caído en cuenta de que lo que yo buscaba era conseguir un beso de ella no ir a usar en realidad el baño. Ida a su casa que nos toca subir hasta el piso donde vive ella y con los nervios así porque lanzarte a la que te gusta es algo de nervios porque no sabes como te puede salir, que te puede salir mal. Cuando entro al baño y aprovechando de que ya estaba allí, sí use el baño y luego que termino de orinar, se dirijo al lavado, donde me echo agua en el cuello, me lavo la cara y me digo unas palabras de aliento frente al espejo "tienes que hacerlo, esa tipa te trae loco y seguirás solo si no lo haces, entiende, puede ser el amor de tu vida". Después de esas palabras de aliento, me digno a salir del baño y cuando la encuentro, la veo que esta mirando por la ventana, creo que ya sabia que a donde iba yo con todo eso de que "quiero usar tu baño" salimos y sin ver la oportunidad de aplicar una técnica para lograr darle ese beso que tanto deseaba llegamos al piso de arriba a esperar el ascensor, y como ya era de madrugada y no había nadie rondando por los pasillos a esa hora, me logro acercar de manera lenta y con un tono seductor, me acerco hasta su rostro, la agarro con las dos manos la cara y sin decirle más nada logro darle un beso, dios mio, que glorioso fue ese momento, tantos sentimientos se surgieron en ese momento que no terminaba de caer en cuenta de que en serio le estaba besando, que en serio estaba super cerca de la mujer que me volvió loco desde un principio. Al separarnos abrimos lentamente los ojos al alejarnos poco a poco uno del otro, ella con una sonrisa me dice, sabes a cigarro, ¿estabas fumando? mi cara de corte no fue nada normal, en eso que le respondo ¿Te molesta? en ese momento ya que probé sus besos, hasta lo hubiese dejado si ella me lo hubiese pedido, que te digo logro terminar de enamorarme con ese beso. Ella lanza una de sus sonrisas y me responde de que no hay problema, que le daba igual, en eso no dudo en darle otro beso. Cuando el ascensor llega al piso y enviciado por besarle la pego a la pared del ascensor, marco el piso número 12 para perder más tiempo con ella y sigo besandola lento, suave y con mucha pasión. Al llegar al piso 12 sin despegarme de sus labios, marco planta baja y bajamos, antes de llegar a donde estaba nuestro grupo nos arreglamos lo más rápido que pudimos dentro del ascensor después de esos besos y de esos manoseos, llegamos y prácticamente apenados pero pensando en todo eso lo que paso. Esa noche y haberse acabado la bebida los que no vivíamos en ese edificio nos dirigimos a la casa de un amigo a la espera de que saliera el sol para poder irnos. Yo como todo un caballero, me dirijo a escoltar a la que en esa entonces seria mi futura novia, no fue tan malo, al despedirla, me despidió con un beso y quedamos en que ella me escribiría, ya que ella siempre me dejaba en visto y después de eso tenia fe de nuevo de que si lo haría, una ultima mirada, un beso y las buenas noches fue lo ultimo que nos dimos esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario