lunes, 16 de enero de 2017

Otro día 16 diferente pero a la vez tan especial para ella y para mi, este fue el día que no solo le pedí que fuese mi novia, sino también el día en que tuve que ponerme los pantalones e irme a donde estaba ella y decirle "quiero que seas mi  novia" la verdad es que me impresiono un poco de que ella me haya respondido de manera positiva a mi pregunta. 
El caso aquí es que ya son 9 meses que se coloca en el conteo, son 9 meses de esfuerzo y dedicación que hacemos tanto ella como yo para poder resolver aquellos problemas que tal vez no afecte, pero teniendo siempre la mente y la capacidad para resolverlos y seguir adelante, estamos apunto de entrar en una etapa en nuestra relación donde cada pasito que demos nos hace volvernos más serio en la relación, hacernos comprometernos aún más en esta relación que nos une. Tengo miedo de ciertas cosas no lo niego, pero se que con la ayuda de ella y con la mía podemos llegar lejos y en el futuro mirarnos y darnos cuenta de que fue la mejor opción, le sigo amando y me siento entusiasmado con la idea de que con ella me pasen todas esas cosas. 

PD: Feliz 16 amor mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario