jueves, 23 de febrero de 2017

Sabes? No dejo de pensar en tantas cosas, quiero sacarme las cosas malas de mi cabeza, estoy tan feliz con lo que me esta pasando que no quisiera que esa felicidad se acabe y mucho menos de una manera trágica. Estamos avanzando a un paso a la vez incluso ayer me diste la gran noticia de la decisión final que tenía tiempo pensando, me alegro la noche, me volviste a alegrar la vida, saber que todo nos esta saliendo como queremos, que los pequeños pasos que estamos dando son hacia adelante y no hacia atrás. Sinceramente me gusta y cada vez me enamoro más de ella. Poco a poco vamos dejando de ser noviecitos y nos hemos vuelto pareja, una pareja a nuestra manera y espero que seamos los mejores... Siempre te digo que mi peor miedo es perderte porque contigo he encontrado mi felicidad y espero que tu también la hayas encontrado conmigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario